+ Preguntas Frequentes
1. Cual es la cantidad diaria de Cromo recomendada por nutriologos?
A.Para personas mayores de 6 años: 50 to 200 ESADDI (μg)
2.Es posible consumir el suficiente cromo solo con comida?
A. Nuestras dietas modernas tienen un exceso de hidratos de carbono refinados que se han despojado de más de 90% de contenido de cromo. El contenido promedio de cromo por 1000 kcal de alimentos es de aproximadamente 13.4μg. Asumiendo un contenido de cromo media de 15μg por 1000 kcal, entonces más de 3,000 kcal tendrá que ser consumido diariamente para satisfacer la ingesta adecuada mínimo de cromo que es 50 microgramos. Esta es una ingesta excesiva de calorías *. la ingesta de cromo por gente hoy en día es generalmente muy por debajo de la frontera. En Estados Unidos, por ejemplo, la ingesta diaria promedio de cromo es sólo de 25 33μg2.
3. Es chromium toxico?
A.There are two forms of chromium, hexavalent chromium (Cr 6+) and trivalent chromium (Cr 3+). Hexavalent chromium that often found in paints, welding fume are toxic. Biologically essential trivalent chromium is considered as one of the least toxic nutrients. It cannot be oxidized in the living organism to the carcinogenic hexavalent state3. The safety dosage established by the US Environmental Protection Agency for trivalent chromium is 350 times the upper limit of ESADDI of 200μg/day4.
4.Como determina los niveles de Cromo?
A. Hasta el momento no existe un método preciso para la detección fiable de la deficiencia de cromo. Concentraciones de cromo en el pelo, la orina, la sangre y los tejidos se pueden utilizar para evaluar la exposición reciente de cromo, pero no son medidas a largo plazo del estado de cromo. El único indicador fiable del estado de cromo es monitorizar los niveles sanguíneos de glucosa, insulina, lípidos y / o variables relacionadas antes y después de supplementation5 de cromo.
5. Por que los diabeticos deben de consumir mas Galachrom®?
A.Los pacientes con diabetes tienen tienda de cromo inferior en el cuerpo en comparación con no diabetics6 y, por otro lado, utilizar hasta más cromo. Por lo tanto, tienen una mayor necesidad de suplementación de GT & F ®.
6. What is the recommended dietary intake of chromium?
A.The recommended Daily Allowance (RDA) for chromium is yet to be established. Usually, the Estimated Safe & Adequate Daily Dietary Intake (ESADDI), a standard similar to RDA is referred. The ESADDI for chromium1for adultsis: 50 to 200 ESADDI (μg)

7. Cuanto tiempo necesito tomar Galachrom® para ver los efectos?
A. Galachrom no no es un tipo de medicamento. Es un suplemento de cromo GTF que ayuda a construir el nivel GTF cuerpo. Una vez que se incrementa el nivel GTF, nuestro cuerpo gradualmente regularse a sí misma para estar más saludable. Para un paciente diabético para mostrar una significativa disminución de la glucosa en la sangre, se requiere el consumo regular de GT & leche en Polvo F ® durante 1 a 3 meses. Esto puede varía entre los individuos y depende de la severidad de sus condiciones y si hay otras enfermedades presentes al mismo tiempo. Ellos, sin embargo, comienza con mejoras en la salud general, tales como aumento de la resistencia corporal, aumento del apetito, disminución de la frecuencia urinaria durante la noche, disminución de la sed y etc

8. Si una persona tiene intolerancia a la lactosa, ¿cómo debe ser consumir Galachrom?
A.Lactose intolerance is mainly due to low secretion of lactase resulting in incomplete breakdown of lactose and end up with stomach discomfort. Galachrom can provide same amount of GTF chromium to our body and has same positive health effect but have much less milk content. Patients with lactose intolerance may want to try this product at small quantity and gradually increase intake to allow the body to have gradual increase in the secretion of lactase.

9. Es seguro tomar Galachrom con otros medicamentos?
A. Galachrom es un alimento natural a base de Nueva Zelanda mejor leche grado de polvo con proteína de suero concentrado. Dado que no contiene ninguna droga, elementos tóxicos, hormonas o esteroides, que no interactúa con la mayoría de medicamentos. Galachrom, sin embargo, se alteran la nivel de azúcar en la sangre. por lo tanto, los diabéticos que están tomando medicamentos hipoglucemiantes orales o inyectables de insulina, tiene que controlar de cerca sus niveles de azúcar en la sangre. Ellos deben consultar con su médico inmediatamente si experimenta síntomas de hipoglucemia, ya que puede haber una necesidad de alteración de la dosis.

10. Pueden los bebés y los niños consumen Galachrom?
A. En general, todos los niños sanos menores de 18 años de edad son supuestamente tener suficiente tienda de GTF en el cuerpo y no es necesario para su cuerpo para reponer con suplemento GTF. Sin embargo, si un niño en particular es con frecuencia sufre de enfermedad, es aconsejable tratar medio de una bolsita de GT & F ® diariamente para fortalecer su salud. lo mejor es que nos informe acerca de la condición de los niños para que pudiéramos referir al niño a nuestros médicos antes de recurrir al producto.

 


Quiernes Somos


Galachrom | Control Natural de glucosa en la Sangre

Una nuevas opcion de vida.


> Gracias a su "tecnología metabólica nutricional" patentada y certificada mundialmente de Lactoferrina enriquecida con Cromo Trivalente, millones de personas alrededor del mundo hoy viven una vida completa. __Con su formula 100% natural Galachrom les ayuda a prevenir y controla varios problemas de salud como la glicemia, diabetes, Hígado graso, enfermedades Cardiovasculares y problemas de inflamación.

Contactanos

Taiwan

E : info@GTF.com.tw 

T : 886-2-2518-9908

10F, 75-1,
SungJiang Road, Taipei, Taiwan 104
United States

E : Jack.Sun@Galachrom 

T : +1 (626) 782-8666

City of Industry,
CA, 91746,
U.S.A
Mexico

E : info@GTF.com.tw 

T : 52-9932679981

Paseo de la Sierra 1019 Privada Alcatraces #B
VSA Tab.,CP 86190
Importante: Galachrom es un Suplemento Alimenticio y no tiene la intencion de diagnosticar, tratar o curar ninguana enfermedad.
Advertensia de Alergenos: * Contiene Leche y Proteinas de la cheche * Consulte con su medico si esta enbarasada, lacteando o si esta tomando medicamentos. Galachrom No Contiene: glucosa Almidon, Maiz, OGM, Conservativos, Aromas o Colores Artificiales
Distribuido por Maxluck Biotech USA
Hecho en Estados Unidos.
Copyright © 2014 GTF Worldwide. All rights reserved.
Galachrom logo is a trademark of Maxluck Biotech USA around the world.